POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN/RETRACTO
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien.
El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.
En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Geometry styles devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el termino no podrá exceder de 30 días calendarios.
Existen tres formas para que realices tu cambio:
- Directamente llevando tu(s) prenda(s)a nuestra tienda de bogota, de lunes a sabado, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m o (escribenos por whatsapp para cordinar el cambio)
- Enviando un correo a ventas@gsjackets.com con el número de orden, número de factura y productos que deseas cambiar.
- Enviándola directamente a la fabrica de producción (escribenos por whatsapp para cordinar el cambio)
POLÍTICAS DE CAMBIO
Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido, puedes cambiarlo en un plazo de treinta (30) días, a contar desde la fecha en que recibes tu producto.
Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- No deben haberse usado, lavado o dañado.
- Deben conservar las marquillas internas. Sugerimos que te pruebes las prendas antes de retirarla y/o usarla.
- La mercancía no puede estar usada, perfumada, alterada o lavada
- Debe presentarse la factura de compra o certificado de regalo.• Nota: Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables a menos que el artículo es defectuoso.
- Si usted cree que su mercancía es defectuosa, dañada o no se corresponde con su descripción en nuestra página web,se le puede pedir para la verificación una foto para aprobar la solicitud de devolución.
- Si su pedido fue enviado pago CONTRA ENTREGA deberá informarnos, de lo contrario sera devuelto.
- Nota: Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables a menos que el artículo es defectuoso.
- Si usted cree que su mercancía es defectuosa, dañada o no se corresponde con su descripción en nuestra página web,se le puede pedir para la verificación una foto para aprobar la solicitud de devolución.
- Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mostrar la imagen exacta y la medida exacta de los productos a nuestros valiosos clientes.
- Si por alguna razón no estás contento con tu compra, podemos hacerte cualquier tipo de cambio por cualquiera de nuestros productos siempre y cuando sea chaquetas de nuestro catalogó y tenga el mismo valor, en caso de no tenerlo deberás dar el excedente.
RECLAMO POR CALIDAD
Siempre que le hayas dado un buen uso a la prenda y esta tenga un problema de calidad, reconoceremos el arreglo o cambio de ésta y todos los gastos de transporte en que hayas incurrido te serán reembolsados. Si tu solicitud de efectividad de la garantía no fuera aceptada después de haber sido evaluada por nuestro departamento técnico debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de tu reclamación, para coordinar de nuevo su envío con un flete por cobrar donde deberás pagar a la empresa transportadora en el momento en que se haga la entrega del producto.
Antes de hacer los trámites para un reclamo, te sugerimos consultar los casos más comunes de rechazo a cambios por mal uso de las prendas:
- Se excedió el tiempo límite de tres (3) meses después de haberse entregado la compra para hacer el reclamo.
- No seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.
- Uso de desodorantes con químicos que decoloren las telas.
- Uso de químicos o blanqueador en el lavado.
- Desteñido por secado directo al sol.
- La prenda fue alterada o modificada por el cliente y por eso su horma fue dañada.
- El estampado, apliques o bordados fueron planchados.
- Desgaste normal de la prenda.
- El diseño de la prenda tiene un proceso artesanal que hace que cada prenda tenga acabados únicos e irregulares entre un mismo lote.
Si todavía tienes preguntas puedes comunicarte a la Línea de Atención al Cliente 3005009193 de lunes a sabado, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
En el caso de que GEOMETRY STYLES haya enviado por error un artículo diferente al solicitado reconoceremos el cambio. Todos los gastos de transporte serán reembolsados. En este caso debes ponerte en contacto con nuestra Línea de Atención al Cliente 3005009193, whatsapp o por correo a ventas@gsjackets.com. Nosotros programaremos a nuestro transportador para que recoja el producto equivocado para luego hacer el envío del que pediste inicialmente.
Acércate a nuestra tienda de la GSJACKETS en Colombia y cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará a realizarlo.
Comentarios recientes